PUERTAS

 

Nos dedicamos a la fabricación, transporte e instalación por toda la Comunidad de Madrid y alrededores de todo tipo de puertas (abatibles, correderas, seccionables, de portal, de entrada a vivienda, para cancelas y vallas exteriores, de garaje, de comunidad, de serie, de vidrio para separar espacios…).
Nos adaptamos a todo tipo de medidas, colores (lacado al horno), posibilidad de hacerlas manuales o automatizadas, con cualquier tipo de cerradura.
Pasa por nuestra tienda de Leganés y te informamos y mostramos todos los materiales y modelos, aconsejándote las mejores opciones para tus necesidades.

null
PUERTAS DE PORTAL
Somos especialistas en la fabricación de puertas de comunidad, son puertas a las que se les da mucho uso por lo que hay que utilizar los mejores materiales.
null
PUERTAS PARA VIVIENDA
Si quieres diferenciar tu vivienda del resto, tienes que hacerlo desde la entrada, por eso nos esforzamos en fabricar las mejores puertas en cuanto a calidad y diseño.
null
PUERTAS DE SERIE FABRICADAS
Disponemos de un gran almacén de puertas estándar de varios modelos y medidas, para poder llevarte en el acto.
null
PUERTAS Y CANCELAS
Las puertas y cancelas que fabricamos siempre son a medida, eligiendo el cliente todos los detalles (diseño, color, apertura, motorización…).
null
AUTOMATISMOS DE PUERTAS
Puertas automáticas y cierres automáticos donde todo resulta mucho más cómodo. Disponemos de los últimos avances tecnológicos para las automatizaciones.